Paul Bettany y Claire Foy protagonizarán la segunda temporada de A Very English Scandal

Paul Bettany y Claire Foy están a punto de verse envueltos en un gran escándalo.

Las estrellas de Wandavision y The Crown se han inscrito en la segunda temporada de A Very Englis Scandal, que se llamará A Very British Scandal  de BBC One y Amazon Prime.

Foy y Bettany interpretarán a la duquesa y el duque de Argyll, también conocidos como actores clave en uno de los casos de divorcio más lascivos del siglo XX en Gran Bretaña. Según la sinopsis oficial:

Famosa por su carisma, belleza y estilo, Margaret (Foy), duquesa de Argyll, dominó las portadas como divorciada con acusaciones de falsificación, robo, violencia, consumo de drogas, grabación secreta, soborno y una foto Polaroid explícita. en el resplandor candente de los medios de comunicación de la década de 1960.

Sarah Phelps ( Dublin Murders ) escribió la serie, que se desarrollará en tres episodios de 60 minutos y que investigará el papel que jugó la misoginia institucional en cómo la duquesa fue avergonzada en la sociedad y vilipendiada por la prensa y el sistema judicial.

“Estoy muy emocionado de trabajar con [la directora] Anne [Sewitsky], Sarah y Paul en este proyecto extraordinario”, dijo Foy a través de un comunicado, “y explorar a través de esta historia con qué frecuencia la vergüenza, el juicio y la controversia rodean la sexualidad de una mujer. “

Foy, Phelps y Sewitsky se encuentran entre los productores ejecutivos de la serie. A Very British Scandal estará disponible en Amazon Prime Video en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y en BBC One y BBC iPlayer en el Reino Unido.

El predecesor de la serie, A Very English Scandal , protagonizó a Hugh Grant y Ben Whishaw y relató los eventos que llevaron al embrollo de Jeremy Thorpe en Inglaterra.

Fuente: seriesadictos

Un comentario en «Paul Bettany y Claire Foy protagonizarán la segunda temporada de A Very English Scandal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *