Moses Ingram deja caer que usará sables de luz en Obi-Wan Kenobi

Hoy se ha anunciado de manera oficial el reparto principal de “Obi-Wan Kenobi”, otra de las nuevas series de Disney+ sobre el mundo de Star Wars. Ahí nos hemos topado con algunos nombres que ya conocíamos pero también otros nuevos, como el de la actriz Moses Ingram. En ese anuncio del reparto no se han dado detalles de qué papel interpretará cada uno.

Ahora, examinando las redes sociales de los actores, nos topamos con que la actriz, conocida sobre todo por “Gambito de Dama”, ha hecho alusión a la idea de portar un sable de luz. En concreto, la actriz ha compartido la imagen del reparto y ha añadido como comentario: “I play with lightsabers” (Juego con sables de luz). Una alusión muy directa al conocido arma que empuñan Jedi y Sith.

Aunque evidentemente podría interpretarse como una forma de referirse a que se va a introducir en el mundo de Star Wars, los fans lo están interpretando como lo que parece más directamente, que es que llegará a portar un sable de luz entre sus manos.

Esto nos lleva a pensar en la posibilidad de que interpreta a una Inquisidora en la serie, como una de los varios agentes sensibles a la Fuerza que el Imperio, y concretamente Darth Vader, empleó para dar caza a los Jedi tras ejecutarse la Orden 66 por parte del Emperador Palpatine. Estos Inquisidores han aparecido en los cómics, en la serie animada “Star Wars Rebels” o en el videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order”.

La idea de que pueda interpretar a una de estos agentes se debe a que los rumores dicen que la trama central de la serie será precisamente cómo se ejecuta esa Orden 66 de acabar con los Jedi restantes, lo que acabará alcanzando a Obi-Wan. No obstante, a nivel oficial solo se ha dicho que la serie se sitúa diez años después de lo visto en el “La Venganza de los Sith”.

Fuente: Blog de Superhéroes

Un comentario en «Moses Ingram deja caer que usará sables de luz en Obi-Wan Kenobi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *