Jay Garrick y XS podrían aparecer en la temporada 7 de The Flash junto a Bart Allen

Un nuevo rumor sobre la serie “The Flash” apunta a la posibilidad de que el episodio 17 de la actual temporada 7 reúna a buena parte de la familia Flash. Según el rumor, John Wesley Shipp Jay Garrick y Jessica Parker Kennedy, los respectivos actores tras Jay Garrick y XS / Nora West-Allen estarían realizando una cuarentena previa a la filmación de “The Flash” en la ciudad de Vancouver.

La información llega de parte de un paparazzi, por lo que debe interpretarse como rumor. Sin embargo, J. W. Shipp ha dado algunas pistas en sus redes sociales que nos invitan a creer en la información. Por un lado, retwitteó un tweet del usuario @pagmyst, en el que se anunciaban los miembros de la familia Flash que aparecerán en el capítulo 150 de la serie, más concretamente, el 7×17. En esta imagen se encuentran Jay Garrick / Flash, Nora West-Allen / XS, Bart Allen / Impulse y Barry Allen / Flash.

Por otro lado, este fin de semana, el actor también ha compartido en stories de su cuenta de Instagram, varias publicaciones de seguidores que informan sobre esta noticia, dando a entender que estarían en lo cierto.

En septiembre del año pasado, el actor ya habló de la posibilidad de traer a Garrick de vuelta, más allá de su participación confirmada en la temporada 2 de “Stargirl”. Mientras que J. P. Kennedy no se ha pronunciado al respecto, recordemos que su personaje murió, o más bien, fue borrado de la existencia, al final de la quinta temporada.

Recientemente se confirmó que Jordan Fisher se uniría al elenco de la serie interpretando a Bart Allen (Impulso), que será el hijo de Barry e Iris y hará su debut, casualmente, en el capítulo 150 de la serie. El actor ha confirmado que está terminando su cuarentena correspondiente a través de sus redes sociales: “Cuarentena de hotel = realizada. Me muevo hacia mi pequeña casa para terminar el confinamiento”. Aprovechando para hablar de su salud mental, Fisher añade que: “Hacer cuarentena cuando tengo a mi mujer/mascotas es una cosa, pero este aislamiento en un hotel ha sido duro (…) lo cual está bien. Estoy bien.

Si el rumor finalmente es cierto, podríamos ver a la familia Flash reunida en el episodio 17 de esta temporada, con la ausencia de Wally West (Keiynan Lonsdale). ¿Serán Bart Allen y XS la versión de los gemelos tornado que vemos en los cómics? ¿Qué amenaza puede ser lo suficientemente grande para que tantos velocistas deban reunirse?

“The Flash” estrenó su séptimo episodio el pasado miércoles y actualmente se encuentra en un descanso de 3 semanas. El octavo episodio se estrenará el 4 de mayo, cuya descripción es la siguiente.

Con Frost (Danielle Panabaker) enfrentando un castigo injusto por sus crímenes pasados, Caitlin hace todo lo posible para salvar a su hermana. Mientras tanto, los esfuerzos de Barry (Grant Gustin) para proteger a la Speed Force (estrella invitada Michelle Harrison) conducen a un descubrimiento impactante.

Fuente: Blog de Superhéroes

Un comentario en «Jay Garrick y XS podrían aparecer en la temporada 7 de The Flash junto a Bart Allen»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *