¡Oficial! La serie Loki contará con una segunda temporada

Si una temporada no te bastó para seguir las aventuras del Dios de las Mentiras, Marvel Studios ha hecho oficial que la serie Loki ha sidorenovada para una segunda temporada

La primera temporada de Loki fue aclamada por millones de fans por todo el mundo, pero seis episodios no eran suficientes para contar la historia del Dios de las Mentiras, por lo que una segunda temporada fue oficialmente confirmada.

Marvel Studios

Dentro de los créditos del capítulo seis de la serie Loki, Marvel Studios hizo oficial que Loki contará con una segunda temporada, lo que convierte a este programa en la primera renovación oficial de una serie que integra el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún se desconocen los detalles y la historia que abarcará esta segunda temporada, así como una nueva aparición de Loki en otra de las producciones de Marvel Studios para el cine y las plataformas digitales.

Loki es la tercera serie que Marvel Studios estrena en plataformas digitales, ahora que la división que dirige Kevin Feige se encarga de los proyectos para televisión.

En Loki de Marvel Studios , el voluble villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios de la travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame . Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal.

El elenco de Loki lo completan Owen Wilson como el agente Mobius M. Mobius, de la Autoridad de Variación Temporal, Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer, y Wunmi Mosaku como Hunter B-15.

La primera temporada completa de Loki ya se encuentra disponible a través de la plataforma digital Disney+.

Fuente: www.smashmexico.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *