Kumail Nanjiani habla de su personaje en Obi-Wan Kenobi

Kumail Nanjiani habla de su personaje en Obi-Wan Kenobi

En menos de un mes, Kumail Nanjiani se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico Marvel cuando se estrene en cines “Eternals”. Pero esta no es la única gran franquicia a la que se sumará el actor. A principios de este año se reveló que también participa en la serie “Obi-Wan Kenobi” de Lucasfilm para Disney+. Sin embargo, aún no sabemos nada de su personaje.

Lucasfilm no ha revelado los papeles que interpretarán las nuevas caras que se suman al universo Star Wars gracias a esta serie. Ni tan siquiera sabemos si Nanjiani interpretará a un héroe o a un villano en la serie. No obstante, mientras hablaba con Rolling Stone, el actor prometió que su papel en la serie de televisión de Star Wars ofrece algo completamente nuevo. Además, insinuó la naturaleza innovadora de su papel y de cómo llegó a bordo del proyecto en primer lugar.

Todavía no sabemos si Nanjiani interpretará a un héroe o a un villano en la serie. Pero mientras hablaba con Rolling Stone, el actor insinuó la naturaleza innovadora de su papel. También habló de cómo llegó al proyecto..

Mis agentes me llamaron y fueron del grupo de los que nunca te llaman. Y yo estaba en plan, ‘OK, esto es una noticia increíble o una noticia realmente horrible’. Y me dijeron: ‘Quieren que hagas un papel en Obi-Wan, y aparentemente, es sustancial’. Así que hablé con la directora [Deborah Chow] y tuvimos una gran conversación. Y el personaje sonaba increíble; estaba muy emocionado con este personaje. Todavía no hemos visto esto mismo en Star Wars. Es como una nueva versión de un tipo de personaje de Star Wars que hemos visto antes.

Es decir, que sería un personaje con importancia dentro de la serie, y una especie de versión de algo que ya hemos visto.

Nanjiani continuó explicando cómo Deborah Chow, principal responsable de la serie de Star Wars, no tuvo que hacer necesariamente mucho para convencerle de que firmara.

Intentó convencerme —continua Nanjiani—. Y yo decía: ‘¡Iba a hacerlo antes de la conversación!’ Fue algo perfecto. Justo después de la cuarentena, conseguí hacer un trabajo, en la ciudad, y fue en Star Wars. Fue el primer trabajo más alegre posible. No sabía cómo podría superar la experiencia que he tenido, que es una película de Marvel con Chloé Zhao, que es increíble, y quizás el mejor reparto jamás reunido, y luego [tener] a Obi-Wan como lo siguiente, con otro reparto realmente fantástico. ¡Ewan McGregor! ¿De verdad? No sé a dónde voy a partir de ahí. [Risas] Y entonces decidí ir hacia mitad del bosque.

El mes pasado, McGregor confirmó que la producción de Obi-Wan Kenobi había terminado recientemente. Lucasfilm aún no ha anunciado la fecha de estreno para la serie. Sin embargo, parece probable un estreno en 2022.

Fuente: Blog de Superhéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *