Primera imagen de la temporada 8 de The Flash y detalles del villano Despero en Armageddon

Primera imagen de la temporada 8 de The Flash y detalles del villano Despero en Armageddon

La cadena de televisión The CW ha publicado la primera imagen oficial del próximo gran evento con el que arrancará la temporada 8 de “The Flash”. ‘Armageddon’ dará el pistoletazo de salida para la nueva temporada de la serie de televisión de DC, y con la primera imagen lanzada tenemos el primer vistazo al actor Tony Curran en el papel de Despero. Distanciándose de su aspecto de los cómics, Despero luce aquí como un humano, lejos de su estilo más alienígena de aspecto rosado y con cabeza de aleta. Esto hace que nos acordemos más de la primera temporada de la serie “Supergirl“, y no de los alienígenas que vimos en el crossover del Arrowverso “Invasión”.

El medio Entertainment Weekly trae esta imagen, donde también tenemos a The Flash (Grant Gustin) de espaldas. Junto a esto, más detalles del evento de la mano del showrunner de la serie Eric Wallace.

Esa es en realidad la escena en la que realmente aprendemos sobre los orígenes alienígenas de Despero, que es lo que hace que esa escena sea tan fascinante para mí —explica el principal responsable de la serie Eric Wallace—. [Curran] tiene un gran discurso en esa escena. No hay spoilers, pero es un momento muy intenso en su relación con Flash. Verás a lo largo de los episodios cómo Despero pone a prueba a Flash de varias maneras. Este es uno de esos momentos. Eso es lo que lo hace tan crucial. Creo que el público va a aprender algo nuevo sobre Despero que no conocía, porque tenemos nuestra propia visión de la mitología [de DC] para el personaje.

Sería lógico pensar que este aspecto humano sea solo algo temporal, y que más adelante, a medida que se desarrolle el evento, lo veamos con un aspecto más cercano a los cómics, como sugería material del set de rodaje. De hecho, Wallace respondió con un “tus ojos a veces pueden engañarte” cuando se le preguntó por la apariencia más humana del villano. Esto podría coincidir con las habilidades psíquicas que Despero exhibe en los cómics.

Despero es descrito para la serie como “un poderoso e inteligente alienígena que posee increíbles poderes”. Después de dejar su mundo natal de Kalanor, viajó a la Tierra “en una misión mortal, una cuyo resultado decidirá el destino de la humanidad y lo pondrá en conflicto con el Equipo Flash.

Quería poner un villano verdaderamente clásico de DC en este evento de cinco partes que sabía que los fans se emocionarían —comenta Wallace—. Además, y no puedo decir demasiado sin revelar demasiado de la historia, hay un cierto elemento de la historia en sí que implica el conjunto de poderes de Despero, lo que lo hace el ajuste perfecto para la historia.

En los cómics de DC, Despero gobierna el planeta Kalanor, y apareció por primera vez como villano de la Liga de la Justicia persiguiendo a unos refugiados de ese mundo en la Tierra. Es superfuerte y tiene poderosos poderes psíquicos. A lo largo de los años, Despero se ha vuelto más y más poderoso, y ha sido miembro de la Liga de la Injusticia, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los Ladrones del Tiempo.

La temporada 8 de “The Flash” arrancará el 16 de noviembre con este evento.

Fuente: Blog de Superhéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *