Vídeo tras las cámaras de Peacemaker, póster y línea de teléfono

Vídeo tras las cámaras de Peacemaker, póster y línea de teléfono

Peacemaker va a ser uno de los grandes protagonistas del evento DC FanDome de este sábado, pues recibiremos novedades —como poco sería de esperar un trailer— de su serie, de estreno en enero en HBO Max. Con motivo de esto llega nuevo material del personaje.

Por un lado, tenemos un vídeo que nos lleva detrás de las cámaras de la película “El Escuadrón Suicida”, para hablar del personaje. Ahí, el director James Gunn, el protagonista de la futura serie John Cena y el resto miembros del reparto de la película, desgranan la psique de Peacemaker.

En este movimiento promocional, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha lanzado un número de teléfono gratuito: “Si estás comprometido con la paz llama al 1-833-4PSSMKR. #NYCC”, dice el tuit. Los que llamen al 1-833-4PSSMKR (1-833-477-7657) serán recibidos por el mensaje: “Te has unido a la reunión del Task Force X, a la que Peacemaker llegó tarde”.

Lo que sigue es simplemente un audio sacado del clip oficial de Peacemaker que HBO Max lanzó recientemente, en el que un grupo de funcionarios de la Task Force X se burla de Christopher Smith (John Cena) por ir con su traje de Peacemaker, con casco y todo, puesto a una reunión en un restaurante público. Smith justifica su decisión explicando que el traje es nuevo y que tiene que estrenarlo para cuando llegue el momento de la misión.

Además de presentar a John Economos (Steve Agee), Leota Adebayo (Danielle Brooks), Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), el clip, publicado hace varios días, también presenta al compañero águila de Smith, Eagly, que reside en el asiento trasero de su coche de carreras con bandera americana.

Ambientada poco después de la película, “Peacemaker” se centra en el maníaco y patriótico antihéroe de John Cena mientras lleva a cabo misiones para Amanda Waller. El director James Gunn además ha vuelto a confirmar que la serie será una secuela de la película, y no una precuela. No obstante, el pasado del personaje va a estar presente de una alguna forma, o bien con menciones en el tiempo presente, o con algún tipo de flashback.

Fuente: Blog de Superhéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *