‘The Shrink Next Door’: Apple TV+ lanza el nuevo tráiler de la comedia psicológica protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn

‘The Shrink Next Door’: Apple TV+ lanza el nuevo tráiler de la comedia psicológica protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn

El de la temporada final de ‘Dickinson’ no es el único estreno importante de Apple TV+, ya que el 12 de noviembre la plataforma estrena una miniserie con gran pinta: ‘The Shrink Next Door‘, de la que hemos podido ver un nuevo tráiler.

Como veis el reparto es estelar: Will Ferrell, Paul Rudd, Kathryn Hahn y Casey Wilson protagonizan una comedia dramática inspirada en hechos reales y en el podcast del mismo nombre. A lo largo de ocho episodios seguiremos la historia de la manipulación y explotación por parte de un psiquiatra Ike (Rudd) hacia su paciente Marty (Ferrell).

Así, poco a poco el primero no solo tratará a su paciente sino que, a fuerza de confianza y amistad, poco a poco ganará influencia y control sobre cada aspecto de la vida del segundo. Su mayor obstáculo para ello será la escéptica Phyllis (Hahn), que intentará que su hermano no caiga embaucado.

Todo esto siguiendo el libreto de Georgia Pritchett (‘Succession’) y la dirección de Michael Showalter y Jesse Peretz. Además, tanto Ferrell como Rudd ejercen de productores ejecutivos.

Fuente: Espinof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *