El rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian ya está en marcha

El rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian ya está en marcha

Después de muchos meses hablándose de cuándo comenzaría, y una larga espera, las cámaras de la tercera temporada de “The Mandalorian” han empezado a rodar. Tras la gran acogida que tuvieron las dos primeras temporadas, hay ganas por ver nuevos episodios, y de allí el deseo de que la producción comenzase lo antes posible, pues así antes se estrenarían los episodios en la plataforma de streaming Disney+.

Carl Weather, que interpreta a Greef Karga, amigo de Mando, y que ha dirigido dos episodios de la serie, ha confirmado la noticia a través de Twitter:

Mandalorian, la temporada #3 comienza para este humilde servidor, mañana. Greef Karga estará de vuelta en Disney+ —decía el actor Carl Weather ayer en un tuit—.

El final de la segunda temporada de “The Mandalorian” se estrenó en diciembre de 2020, y la espera de más aventuras de Mando y Baby Yoda se ha alargado desde entonces. Antes de que llegue la tercera, sin embargo, estará “The Book of Boba Fett”, que se estrena este 29 de diciembre, mientras que “Obi-Wan Kenobi” y “Andor” se estrenarán en Disney+ en algún momento de 2022. La tercera temporada de “The Mandalorian” aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente podamos esperarla para finales de 2022..

La trama de la tercera entrega está rodeada de misterio, aunque podemos hacer algunas conjeturas sobre lo que podría ocurrir a continuación. Por un lado, está el asunto del Darksaber, que ahora está en posesión de Din Djarin, lo que complica las cosas para Bo-Katan Kryze. También está Moff Gideon, que Giancarlo Esposito ha insinuado que seguirá estando presente en la tercera temporada.

Fuente: Blog de Superhéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *