Oficial: La serie de televisión Secret Invasion comienza su rodaje

Oficial: La serie de televisión Secret Invasion comienza su rodaje

Nueva fase para una de las nuevas series de Marvel Studios con destino la plataforma Disney+. Posiblemente una de las series más esperadas para los próximos años comienza su rodaje de manera oficial. El actor Samuel L. Jackson confirma que ya han empezado a rodar la serie “Secret Invasion”, adaptación para televisión del evento de los cómics de la Invasión Secreta que los Skrulls hacen a la Tierra.

Por medio de una publicación en Instagram, samuel l Jackson revelaba la noticia mientras compartía una imagen de su camiseta, algo que viene haciendo desde hace bastante tiempo por la red social, y junto al siguiente mensaje:

Es hora de volver a la rutina. ¡Feliz de volver al ataque!

En el pasado, el actor Samuel L Jackson ya parecía indicar que había empezado a rodar la serie pero realmente lo que estaba grabando era sus escenas para la película “The Marvels”, la segunda película de Capitana Marvel que se revelaba así que iba a contar también con la participación del actor. Se asume que tendrá una presencia más bien secundaria en esa película, que recordemos estará protagonizada por la susodicha Capitana Marvel, Monica Rambeau y la joven superheroína Ms. Marvel.

En la serie de Invasión Secreta, Nick Fury sí que tendrá un papel más importante, pues será coprotagonista junto al Skrull Talos, al que conoció en la película “Capitana Marvel” de 2019. Ambos investigarán esta Invasión Scrull en una serie que ya han dicho no tendrán la escala masiva de los cómics y que se centrará más bien en los elementos de paranoia que ofrece la trama, pues no se sabe si las personas son quienes dicen ser o si son Skrulls infiltrados.

En el reparto de la serie también están confirmadas las presencias de Kingsley Ben-Adir en un papel villano, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killan Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo. La serie se espera que se estrené en algún momento de 2022 o quizás ya en 2023 en la plataforma de streaming Disney+

Fuente: Blog de Superhéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *