Rumor: nueva serie de Star Wars sobre una cazarrecompensas sensible a la Fuerza

Rumor: nueva serie de Star Wars sobre una cazarrecompensas sensible a la Fuerza

Si ya teníamos un prometedor futuro de series de televisión de Star Wars para Disney+, con una decena de proyectos en marcha, podríamos ahora sumar otro más. Un nuevo rumor que llega desde That Hashtag Show indica que hay una serie de Star Wars para Disney+ en las primeras fases de desarrollo.

La propuesta de la serie se centraría en una cazarrecompensas que reprime y oculta sus habilidades con la Fuerza. Sin embargo, el personaje dejará usar sus habilidades ante un posible cazarrecompensas, que escapa e informa a las autoridades. Esto hace que los Inquisidores, que debutaron en “Star Wars Rebels”, la persigan. Esto ya confirmaría que la serie tiene lugar después de la Orden 66 (Episodio III) pero antes de la Trilogía Original (Episodio IV),

El medio dice que ha visto el arte conceptual de la serie y promete que será más emocionante visualmente que “The Mandalorian”, pero también más descarnada y más orientada a los adultos. El personaje principal lleva una armadura blanca con detalles en rojo y negro. Dada la combinación de colores, los detalles de los personajes y el período de tiempo, se está asociando con la posibilidad de que sea una versión más adulta de Omega, una de las protagonistas de la serie animada “La Remesa Mala” (“The Bad Batch”), que guarda cierto vínculo con la Fuerza y es una clon creada a partir del ADN de Jango Fett.

Encargados por Darth Vader para ayudar a cazar a los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66, los Inquisidores aún no han aparecido en una película o serie de acción real, aunque se rumorea que los veremos en la inminente “Obi-Wan Kenobi” de Disney+. Aunque no son estrictamente Sith, son sensibles a la Fuerza, manejan sables láser rojos y llevan una armadura negra similar a la de Vader.

Hay que tomarlo todavía como un rumor, y tener presente que además está en fases iniciales, por lo que aún puede cambiar mucho. Igualmente, es importante recalcar que no se aclara si se trata de una serie de acción real o en formato animado, aunque ese enfoque más adulto que se dice hace pensar en acción real.

Fuente: Blog de Superhéroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *