Netflix lanza tráiler de ‘Quién es Anna’, la serie de Shonda Rhimes sobre una famosa estafadora

Netflix lanza tráiler de ‘Quién es Anna’, la serie de Shonda Rhimes sobre una famosa estafadora

Anna Delvey era una rica heredera alemana que se convirtió en la mayor “it girl” de las socialités de Manhattan. También era una estafadora que se dedicó a vivir en el mayor lujo gracias al dinero de todas esas personas. La nueva serie de Shondaland para Netflix, ‘Quién es Anna’, contará su historia y ya tiene un primer tráiler de lo que se verá el próximo mes de febrero.

Después del megaéxito de Los Bridgerton, la productora de Shonda Rhimes ya tiene su lista su siguiente serie para Netflix, que en esta ocasión está basada en una historia real. El 11 de febrero se estrenará Quién es Anna, que cuenta cómo una tal Anna Delvey se inventó toda una vida de glamour y lujo en redes sociales para congraciarse con la elite de Manhattan y estafarles millones de dólares.

Julia Garner (Ozark) es quien interpreta a Anna y, frente a ella, veremos a Anna Chlumsky (Veep) como una periodista que empieza a investigarla porque su ascenso meteórico en la alta sociedad neoyorquina le parece, como mínimo, peculiar, cuando no sospechoso. El primer tráiler lanzado por la plataforma presenta perfectamente las claves de la serie.

A Garner y Chlumsky las acompañan en el reparto Laverne Cox, Katie Lowes, Alexis Floyd y Arian Moayed, entre otros, y la serie está basada en el reportaje de New York Magazine que sacó a la luz toda la verdad sobre Anna Delvey, quien afirmaba ser una heredera alemana para conseguir acceso a las fiestas más exclusivas de la ciudad.

Fuente: serielistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *