‘Blade Runner’: Ridley Scott está trabajando en una serie de televisión de imagen real y el episodio piloto ya está escrito

‘Blade Runner’: Ridley Scott está trabajando en una serie de televisión de imagen real y el episodio piloto ya está escrito

Amigos, volvemos al futuro mundo de los replicantes. En una reciente entrevista a BBC para promocionar ‘La casa Gucci‘, Ridley Scott ha asegurado que está trabajando en una serie de televisión de ‘Blade Runner‘. Y cuando decimos trabajando es que ya han escrito el episodio piloto y la biblia del proyecto.

Una serie que constaría, de momento, de unos diez episodios (horas), insinuando que eso solo sería el comienzo. Los detalles de esta nueva entrega de la franquicia nos son todavía desconocidos excepto por el hecho de que, al contrario que la animación recientemente estrenada, se trataría de una ficción en imagen real.

Por lo demás, todavía no sabemos si transcurre antes, después o entre ‘Blade Runner’ y ‘Blade Runner 2049ni sobre qué girará esta nueva ficción. Lo que sí que sabemos es que desde Alcon Entertainment llevan un tiempo buscando maneras de expandir más y más el universo concebido por Philip K. Dick.

Junto a esta noticia, el cineasta británico también ha asegurado que el trabajo en la serie de ‘Alien’ sigue en marcha y que esta serie constaría también de entre ocho y diez episodios. Recordemos que la adaptación de la saga xenomorfa la está llevando a cabo Noah Hawley para el canal FX.

Independientemente de esto, recordemos que Scott sigue al bordo de ‘Raised by Wolves‘, cuya segunda temporada está preparando HBO Max.

Fuente: Espinof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *