‘MacGruber’: hilarante primer vistazo a la serie de Peacock, la comedia que llevamos una década esperando

‘MacGruber’: hilarante primer vistazo a la serie de Peacock, la comedia que llevamos una década esperando

Más de 10 años después de su estreno, ‘MacGruber‘, la obra maestra de la comedia surgida en SNL, tiene la continuación que su club de fans lleva esperando desde entonces. En esta ocasión llegará en forma de serie (con la secuela siempre en el aire, aguardando) a Peacock, y no podemos estar más nerviosos ante el regreso del viejo Mac.

Vuelve la leyenda

La serie, dirigida por John Solomon y Jorma Taccone (director de la película original y miembro de The Lonely Island), vuelve a contar con Will Forte como viejo (y tarado) héroe de guerra venido a menos. Y la premisa no podía ser más divertida: MacGruber está en prisión. La presentación de la serie, con la entrevista en la cárcel, está a la altura.

Después de cumplir más de 10 años de cadena perpetua tras la muerte de su némesis Dieter Von Cunth (interpretado por Val Kilmer en la película), el héroe supremo y súper patriota de América será puesto en libertad para una última misión: derrotar a un misterioso enemigo de su pasado, el comandante Enos Queeth. MacGruber reunirá a su antiguo equipo, Vicki St. Elmo y Dixon Piper, para vencer las fuerzas del mal.

Kristen Wiig, Sam Elliott, Ryan Phillippe, Billy Zane y Laurence Fishburne completan el reparto de la serie que llegará a mediados de diciembre (a Peacock, de momento) para salvarnos la vida una vez más. Yo no podré dormir de los nervios.

Fuente: Espinof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *