Joe Johnston, diseñador de Boba Fett, aclara por qué “nunca le hubiera quitado el casco” al cazarrecompensas de ‘Star Wars’

Joe Johnston, diseñador de Boba Fett, aclara por qué “nunca le hubiera quitado el casco” al cazarrecompensas de ‘Star Wars’

El director Joe Johnston, el artista conceptual original que ayudó a crear Boba Fett, ha comparte sus impresiones sobre el regreso del icónico cazarrecompensas de Star Wars en ‘El libro de Boba Fett‘ de Lucasfilm, que en su mayor parte, ha gustado a los fans al menos en su primer episodio de la serie Disney +. Pero hay una cosa que Johnson habría hecho de forma diferente: nunca habría mostrado la cara de Boba Fett.

“Quitarle el casco es quitarle el misterio”

En una entrevista reciente con The New York Times, el director de ‘Capitán América: el primer vengador‘, explicó:

“Nunca hubiera mostrado su rostro. Nunca hubiera tenido un actor debajo cuando se quita el casco y ya ves quién es. Creo que eso elimina gran parte del misterio. Antes de que se quitara ese casco, puede ser cualquier cosa. “

Además de esto, si Boba Fett se mantuviera puesto el casco tendría algo más de sentido que The Mandalorian se lo quitase de vez en cuando, para crear dos personajes diferentes a los que une la armadura. Pero además la personalidad de Fett tenía mucho que ver con la mirada siniestra que nunca llegábamos a ver pero se podía percibir con sus movimientos, algo que si respetan, por ejemplo en la película Judge Dredd con Karl Urban.

Pero es difícil mantener la cara de Boba como un misterio tras ‘El ataque de los clones’, porque ya sabemos que es el clon inalterado del cazarrecompensas mandaloriano de Temuera Morrison, Jango Fett, sin embargo, reclamar el misterio detrás del casco estaba en manos de los creadores de la serie, que parecen entender los mitos a su manera.

Fuente: Espinof

2 comentarios en «Joe Johnston, diseñador de Boba Fett, aclara por qué “nunca le hubiera quitado el casco” al cazarrecompensas de ‘Star Wars’»

  1. Felicidades muy bueno y útil el blog. Respecto a Boba Fett que se quite o no el casco no la va a hacer menos mala. Puro entretenimiento reiterativo. Ya hicieron el Mandolorian para que hacer una copia poco relevante que la verdad no se sustenta más alla de la añoranza de más Star War, pero ya veremos. Si no se vuelve más interesante y con los rivales que le vienen este año desde otras plataformas dudo que pase de la primera temporada que es todo lo que conseguirán vendiendo a base de publicidad e inflando conflicos insignificantes para generar atención.

  2. Una de las formas en que los palestinos están construyendo sobre el universo de acción en vivo de Star Wars es sumergirse más profundamente en los rincones del mundo previamente ocultos. Ya sea que le quite o no el casco a Boba Fett, no cambiará el hecho de que ella es un tipo desagradable. Es solo entretenimiento sin sentido. Ya crearon el Mandolorian de tal manera que la realidad no se sostiene más allá de la necesidad de más Star Wars, pero ya veremos. Si no se vuelve más fascinante, y con la competencia de otras plataformas este año, dudo que dure más allá de la primera temporada, que es todo lo que obtendrán vendiendo a través de publicidad e inflando conflictos insignificantes para llamar la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *