Tráiler de ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’, miniserie paródica con Kristen Bell

Tráiler de ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’, miniserie paródica con Kristen Bell

Los avances que habíamos visto hasta el momento no acababan de revelar cuál es el tono de la próxima propuesta con Kristen Bell que veremos en Netflix, pero lo cierto es que una serie titulada ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’ no podía ir en serio.

Ahora la mencionada plataforma ha lanzado el tráiler oficial de esta miniserie que se estrena el 28 de enero, una ficción que mezcla comedia y misterio con toques terroríficos, todo con un tono paródico que pretende reírse del subgénero de vecinos que presencian (o eso creen) asesinatos a través de su ventana.

Este vendría a ser como el escalón último en la evolución de lo que iniciase Hitchcock a mediados de los 50 con ‘La ventana indiscreta‘, thriller cargado de tensión que diese el pistoletazo de salida al romance entre el cine (y la televisión) y los testigos con afán detectivesco.

Desde 1954 que se estrenase la mencionada película con James Stewart, se han lanzado todo tipo de propuestas más o menos acertadas, como ‘La chica del tren‘ o ‘La mujer en la ventana‘, hasta el punto de invitar, efectivamente, a la broma. Y de ahí ‘La mujer de la casa de enfrente…’, que insinúa una repetición de los mismos tópicos a la vez que se ríe de ellos.

Comedia negra bañada en vino

El equipo creativo de ‘La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana’ describe esta miniserie como una “satírica comedia negra bañada en vino, un thriller psicológico que te tendrá tratando de adivinar quién, qué, dónde, por qué y cómo demonios hasta el final”.

Rachel Ramras, Hugh Davidson, and Larry Dorf son los creadores de dicha ficción que completa su reparto con Michael Ealy o Shelley Hennig. Según la sinopsis oficial “para Anna (Bell) todos los días son idénticos: se sienta copa de vino en mano a mirar por la ventana y ver cómo pasa la vida sin ella. Hasta que el guapo Neil (Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan a la casa de enfrente y Anna empieza a ver la luz al final del túnel. Por lo menos hasta que es testigo de un truculento asesinato. Porque eso es lo que ha visto, ¿verdad?.

Fuente: eCartelera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *