Iván Sánchez y José Pastor se transforman en Miguel Bosé para el biopic ‘Bosé’ de Paramount+

Iván Sánchez y José Pastor se transforman en Miguel Bosé para el biopic ‘Bosé’ de Paramount+

Paramount+ ha anunciado que Iván Sánchez y José Pastor se unen al reparto del biopic ‘Bosé’ para interpretar al cantante en diferentes momentos de su su vda. La nueva serie original de Paramount+ internacional ya ha comenzado su rodaje en España y hemos podido ver por primera vez a los actores interpretando al cantante.

El biopic Bosé es la nueva serie original de Paramount+ que retratará la vida del artista Miguel Bosé y su personalidad única y reconocible. A través de seis episodios llevará al espectador a recorrer la carrera del cantante desde sus inicios a finales de 1970 revelando las historias que inspiraron sus canciones y secretos desconocidos.

Iván Sánchez y José Pastor son los actores que van a meterse en la piel de la estrella internacional que cuenta con más de 30 millones de discos vendidos, ha sido número uno con sus temas en diferentes países y cuenta con numerosos reconocimientos dentro y fuera de España.

Tal y como se puede ver en el vídeo de las primeras imágenes de la serie, el madrileño Iván Sánchez (La reina del Sur) interpretará una versión más madura del cantante, mientras que el joven José Pastor (La otra mirada) será Bosé en sus inicios.

Fuente: Serielistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *