“Welcome to Shining Vale”: Starzplay lanza el primer clip de la serie de Courtney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino

“Welcome to Shining Vale”: Starzplay lanza el primer clip de la serie de Courtney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino

Starzplay ha publicado las primeras imágenes de su nueva serie ’Shining Vale’ antes del estreno el próximo 6 de marzo. Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino son el trío protagonista de la ficción que aúna los dos géneros que más rédito han aportado a la actriz de Friends y de la saga Scream.

El aperitivo de Shining Vale que ha mostrado Starzplay antes del estreno de la serie el próximo 6 de marzo nos deja ver a Courtney Cox y Greg Kinnear interpretando al matrimonio formado por Pat y Terry Phelps en su primer contacto con la vieja mansión victoriana que han comprado en Connecticut para intentar dar un giro a su vida.

El cambio de un apartamento pequeño en Brooklyn a una gran mansión tiene por objeto superar el bache que supuso para el matrimonio la infidelidad de Pat con el joven manitas que fue a arreglar el fregadero y no solo no lo arregló, sino que encima cobró por ello.

La mudanza afectará a toda su familia, incluidos sus dos hijos adolescentes Gaynor (Sus Birney) y Jake (Dylan Gage) que no quieren saber nada de su madre, pese a los intentos de Terry por unir a la familia. Con el cambio, Pat también espera encontrar inspiración para escribir un nuevo libro 17 años después de la novela que la catapultó a la fama con una historia de empoderamiento femenino —conocido también como lady porn con un alto contenido de drogas y alcohol. Pat sigue limpia y sobria, pero también insatisfecha profesional y personalmente.

La compra de la vieja mansión parecía un chollo hasta que a protagonista comienza a detectar que no están solos en la casa tras percibir la presencia de una mujer (Mira Sorvino) en la ventana de su habitación. Eso les llevará a descubrir algunos detalles de la historia de la mansión que los agentes inmobiliarios olvidaron mencionar, como que allí se cometió un triple asesinato, entre otras barbaridades.

Nadie, excepto Pat, detecta los ruidos, las cosas que se mueven o los cambios de la personalidad de ña escritora que empieza a tener síntomas de depresión, que casualmente se parecen mucho a los signos de estar poseída. ¿Es posible que el espíritu de Rosemary, el ama de casa de los años 50 que cometió los asesinatos en la casa se esté apoderando del cuerpo de Pat?

Fuente: Serielistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *