El estupendo tráiler de ‘The Legend of Vox Machina’ nos mete de lleno en una campaña de Dungeons & Dragons en la nueva serie de animación para adultos de Amazon

El estupendo tráiler de ‘The Legend of Vox Machina’ nos mete de lleno en una campaña de Dungeons & Dragons en la nueva serie de animación para adultos de Amazon

Curiosa la historia detrás de la nueva serie de animación para adultos de Amazon Prime Video. Con un estreno programado para el 28 de enero, ‘The Legend of Vox Machina‘ cuenta la historia de un grupo de aventureros de Dungeons & Dragons que se presentan en este malhablado tráiler.

Basada en la Campaña Uno de la web serie ‘Critical Role’, en la que un grupo de actores profesionales de doblaje se ponen a jugar a la quinta edición de ‘Dungeons & Dragons’. De ese mundo creado para la ocasión nace esta serie.

Así, nos encontramos con un grupo de marginados (los Vox Machina) con amor por la priva y la bronca que, en un intento desesperado por pagar su cuenta pendiente con el bar, emprenden una misión para salvar el reino de Exandria de las maléficas fuerzas oscuras que la amenazan.

La serie cuenta con las voces del reparto y fundadores de Critical Role (a quienes hemos podido oír en varios videojuegos y series de animación):  Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Liam O’Brien, Matthew Mercer, Marisha Ray, Sam Riegel y Travis Willingham.

El proyecto de hacer una animación surgió en 2019, cuando la gente de Critical Role lanzó una campaña de Kickstarter para financiar un especial animado basado en sus personajes. La campaña tuvo tal acogida (es el proyecto de animación con más éxito de la historia) que fue expandido a toda una temporada de diez episodios.

Finalmente, llegó Amazon Studios y decidió respaldarles encargando catorce episodios más. Así que vamos a tener ‘The Legend of Vox Machina’ para largo: dos temporadas de doce episodios cada uno. Esperemos, eso sí, que merezca la pena. De momento el tráiler promete bastante.

Fuente: Espinof

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *